Gestión de reputación online

Tu marca no es lo que tú dices, sino lo que otros dicen de ti.

La fórmula es sencilla: si tus usuarios tienen una conexión fuerte con tu empresa, comprarán, opinarán positivamente, te recomendarán, invertirán y querrán trabajar para ella.

¿Por qué es importante contar con una buena estrategia de gestión de la reputación online?

  1. Mejorar la marca negocio.
  2. Identificar fortalezas y puntos de riesgo.
  3. Entender cómo contribuyen las acciones de marketing y comunicación a la reputación de la marca.
  4. Existir en la mente de los públicos
  5. Facilitar la diferenciación y la creación de valor
  6. Disminuir la influencia de factores situacionales (situaciones de crisis comunicativa)
  7. Atraer inversiones
  8. Mejorar ventas
  9. Implicar y motivar a los trabajadores

En definitiva, contar con una buena reputación mejora tanto la marca como el negocio.

¿Te gustaría mejorar las opiniones de tu marca y negocio en Internet?

¿Quieres situarte en las primeras posiciones de Tripadvisor?

¡Contáctame!