
Tu marca no es lo que tú dices, sino lo que otros dicen de ti.
La fórmula es sencilla: si tus usuarios tienen una conexión fuerte con tu empresa, comprarán, opinarán positivamente, te recomendarán, invertirán y querrán trabajar para ella.
¿Por qué es importante contar con una buena estrategia de gestión de la reputación online?
- Mejorar la marca negocio.
- Identificar fortalezas y puntos de riesgo.
- Entender cómo contribuyen las acciones de marketing y comunicación a la reputación de la marca.
- Existir en la mente de los públicos
- Facilitar la diferenciación y la creación de valor
- Disminuir la influencia de factores situacionales (situaciones de crisis comunicativa)
- Atraer inversiones
- Mejorar ventas
- Implicar y motivar a los trabajadores
En definitiva, contar con una buena reputación mejora tanto la marca como el negocio.
¿Te gustaría mejorar las opiniones de tu marca y negocio en Internet?
¿Quieres situarte en las primeras posiciones de Tripadvisor?
¡Contáctame!